Tener el embalaje ideal para cualquier producto es posible con los embalajes, estos vienen en una gran cantidad de modelos y tamaños que optimizan las tareas de manipulación y transporte.

Tipos de embalajes de madera

1-. Cajas sólidas

Este tipo de embalajes de madera que fabrican en tm2.es son muy resistente y facilitan notablemente el transporte del producto, protegiéndolo sin problemas. Son ideales para los transportes marítimos, terrestres y aéreos. Garantizan el acondicionamiento de la mercancía y evitan los posibles desperfectos de los productos que generalmente son ocasionados por el transporte y el almacenamiento.

2-. Cajas plegables

Este tipo de cajas plegables son una opción mucho más versátil, funcional y más rentable que la anterior. Estas han innovado el concepto de embalaje industrial. Son ideales para las cargas indivisibles, maquinaria pesada o equipos frágiles de alto valor.

embalajes

3-. Cajas de cartón reforzadas

Las cajas de cartón que son reforzadas con madera ofrecen muchas prestaciones en cuento a la resistencia, volumen, protección y conservación del contenido. La envoltura de realiza a partir de uno o dos formatos de cartón plegado alrededor de los testeros, formando así un tubo cerrado de sección rectangular. Estas son recomendadas para los envíos aéreos y se diseñan con una apertura superior con una abertura según los intereses de los clientes.

4-. Jaulas

Para las cargas de gran peso, la estructura de las jaulas de madera está diseñada para evitar los desperfectos y además permiten que se vea el contenido de las mismas.

5-. Cercos

Los cercos de madera tienen una larga vida útil, son muy flexibles y su ergonomía simplifica las tareas de manipulación de montado y plegado, al tiempo que ayuda a optimizar el regreso del embalaje plegado.

6-. Palets y bases

Están fabricados a la medida, estos soportan todo tipo de carga de cualquier tamaño o peso. Estas facilitan las tareas de traslado y son la manera más óptima para el transporte marítimo, terrestre o aéreo.