A pesar de que mucha gente piensa que el email marketing está muerto, esta modalidad del marketing digital lleva funcionando muchos años. Se dice que los correos son el vehículo para convertir una simple visita en un fiel cliente y a través de plataformas como AcumbaMail expertos en email marketing puedes gestionar más de 2.000 envíos gratuitos mensualmente para seguir creciendo junto a tu negocio.

La tarea de montar una newsletter puede ser realmente sencilla al igual que montar un blog e intentar captar tus primeros correos a través de popups y ofreciendo algún contenido de valor para conseguir más suscriptores. ¿Existe algún truco para conseguir más suscriptores y más suscriptores en mi newsletter? Realmente no existe ningún truco y deberás hacer testa A/B tu mismo con la ayuda de pop ups y probando con imágenes nuevas en cada campaña.

email

¿Cómo evitar los típicos errores de tu campaña de email marketing?

Realmente es una tarea bastante complicada y difícil a la misma vez por lo tanto deberás evitar los típicos errores a la hora de elaborar tu estrategia de email marketing.

Seguro que te has preguntado alguna vez cómo mejorar la tasa de apertura en tus campañas debe saber cuándo es el mejor momento para hacer un envío a tus suscriptores, por lo tanto te recomendamos experimentar y enviar correos distintos días a distintas horas y verás como los resultados son totalmente distintos.

El envío de correos debe ser estudiado previamente según tu target y tu público, recuerda que existen diferencias horarias y no todo el mundo abre los correos al momento.

¿Cómo dar un empujón extra a tu negocio por Internet?

Si quieres darle un empujón extra a tu negocio por internet deberás de apoyarte en el email marketing deberás darle un voto de confianza a tu visitante y lograr que este se dé de alta en tu lista de correo y tu newsletter acaba de empezar el camino y deberás ganarte su confianza por lo tanto si consigues ganarte su confianza estarás ganando un cliente y más ingresos para tu negocio.